The Definitive Guide to animales extraños encontrados

2009-10-05T04:30:34.187-07:00Programa de Radio desmonta el engaño del OVNI gallegoSegún informaron anoche en el programa radiofónico La Rosa de los Vientos los investigadores Bruno Cardeñosa y Manuel Carballal, el famoso movie de un ovni grabado por un pesquero gallego en el que incluso aparecía un helicóptero negro, posiblemente militar, ha resultado ser parte de una campaña publicitaria, -el pesquero fue alquilado y los supuestos pescadores eran actores-, de la que sabremos más en los próximos días o semanas y que tal vez esté vinculada al portal de Web Terra, que es donde apareció por primera vez el video, y cuyos responsables no contestaron a los requerimientos del citado programa para dar su versión.

Invitamos a nuestros lectores a dejar sus impresiones acerca de la veracidad de esta imagen y de la supuesta presencia de seres extraterrestres en uno de los principales puntos turísticos de la provincia. Una imagen related se reflejó tiempo atrás en El Chocón a través de una fotografía sacada con un celular.

Seasoned snakes realize that people are way too major to consume; if snakes squander their poison on this kind of species they may have to invest the following couple of times without the need of meals – till new venom is developed).

For anyone of us who've always been fascinated by the unexplained—or inadequately stated—secrets and techniques and mysteries of the entire world, Sylvia Browne now delivers her terrific Perception. Employing a combination of facts from her spirit manual Francine together with her very own amazing psychic powers, Sylvia augments present scientific investigate to supply us with in-depth explanations about seeming inexplicable principles. From The good Pyramid to Stonehenge, Sylvia reveals astounding points about a number of the world's most mysterious internet sites.

El sitio está rodeado de magia y leyendas, que surgen de las mismas características geológicas de la rara geografía cordobesa. Es un verdadero espectáculo natural edificado en figuras de arena y lava volcánica color rojiza. ¿Coincidencia? La semana pasada el reconocido investigador de estos fenómenos, Fabio Zerpa, había expresado a LaCapital.com.ar que "la visita de ovnis en la zona de Rosario y la región había sido muy frecuente en 2008". No así este año, cuya actividad había disminuido en intensidad y que se esperaba que estas visitas tomasen otro vuelo desde 2010. Pero en lo que tiene dudas Zerpa es de lo que significa para la vida de otros planetas la zona de Córdoba. Por eso, para hoy seventeen de noviembre, que cumple fifty años con la investigación de la realidad extraterrestre decidió viajar a lo que se conoce como el “Triángulo de Fuerza de Córdoba”, que es el Cerro Uritorco. Allí piensa festejar su aniversario. Y por lo pronto todo hace preveer que en estos días habrá una activa visita de objetos voladores nada identificados.



The Caiman is normally shy and of smaller measurement (around two.five m). It is among the most common crocodilian on this planet and can be found on both equally the Caribbean and Pacific slopes of Costa Rica.

Según communityó el diario El Sol, al revisar el material grabado en un televisor plasma de 42 pulgadas, se observó “ la presencia de dos platos voladores que no habían sido advertidos an easy vista. Uno de ellos realiza una maniobra de estabilizamiento, antes de desaparecer en el firmamento”. La cinta fue resguardada para proporcionarla a los organismos y entidades que estudian el fenómeno ovni. “Estamos seguros de que hemos sido portionícipes como testigos y protagonistas de un acontecimiento especial de aproximación entre dos mundos, el nuestro y el de quienes nos visitan y cuenta con una tecnología muy exceptional a la terrestre”, general publicó el diario.

Dutch scenario-knife bean Phaseolus coccineus Phaseolus multiflorus runner bean scarlet runner scarlet runner bean



arboreal arboreous arborescent arboresque arboriform dendriform dendroid dendroidal tree-formed treelike

2009-ten-02T19:forty six:06.457-07:00¿Oleada de videos OVNI en Galicia... o nueva campaña viral de publicidad?Una supuesta oleada de avistamientos OVNI en el noroeste español han colapsado los foros y páginas de World-wide-web en las últimas semanas. Aparentemente se trata de filmaciones en video clip obtenidas en Galicia y Asturias, totalmente independientes entre si.La mas importante de todas, y sobre la que orbitan las demas filmaciones, apareció en el portal Terra acompañada del siguiente texto, el 29 de septiembre: "Sin dejar de poner en duda la credibilidad de las imágenes, pues a falta de datos no hemos podido recoger más información, el vídeo es merecedor de ser publicado por el impacto que crea y por la curiosidad que despierta la posible existencia de ovnis en España. La imagen más impresionante del vídeo, que está grabado al más estilo ‘Rec’ o ‘La bruja de Blair’, no sólo es, evidentemente, el supuesto OVNI que cae al mar, sino también la aparición de ‘cazas’ y el asombro de los pescadores por tan sorprendente persecución. Un pescador gallego ha decidido hacer público lo get more info que, según comenta, vivió y experimentó cuando se encontraba en su barco. Mientras unos aparentes aviones militares persiguen a un ‘objeto extraño’ que choca contra el mar y realiza una inmersión espectacular, un helicóptero de desconocida procedencia sobrevuela la embarcación y ordena a los pescadores que se apresuren a alejarse del lugar en el que se encuentran. ‘Abandonen la zona inmediatamente y diríjanse al puerto. Allí recibirán instrucciones…’ son las palabras dirigidas al pesquero. La nota que acompaña la grabación, pone de manifiesto el miedo del remitente ante tal situación: 'Envío este vídeo después de pensarlo mucho, pero pasado el susto, creo que mi deber es informar de esto que ha sucedido y que no veo explicación alguna'. Los ovnis protagonizan los mediosEl número de avistamientos de ovnis en la zona norte de nuestro país en los últimos días ha sido sorprendente y han dado que hablar a los medios de comunicación.

2009-12-03T08:26:07.584-08:00Aseguran haber visto un OVNI que podría haber generado corte de luzGran parte del departamento salteño de Anta se quedó a oscuras el jueves luego de un corte de energía y una luz sorprendió a decenas de testigos aseguran haber visto un OVNI.El misterioso hecho fue relatado de manera idéntica por vecinos de los barrios San Nicolás, San Cayetano, Malvinas Argentinas y del centro, entre otros.En declaraciones al diario el Tribuno de Salta, el director de Radio Uno, Daniel Barboza, explicó que “de acuerdo a los relatos de la gente, la nave period gigante, 10ía forma de toscano y estaba completamente iluminada”.“Los vecinos aseguraron que sobrevoló por algunos segundos la zona de la usina. Nos llamó poderosamente la atención que gente de distintos puntos de la ciudad coincidieran en la descripción del ovni, así que comenzamos a investigar", dijo el periodista.

Verbesina encelioides Ximenesia encelioides butter daisy cowpen daisy golden crown beard golden crownbeard

Snakes are coldblooded animals as well as their lives are dominated by the surface temperature: they can only be Lively when their bodies are heated up by sunlight.

2009-10-06T06:06:59.615-07:00Desvelado el fraude de las filmaciones ovni en GaliciaEste fin de semana, el programa La Rosa de los Vientos, de Onda Cero, ha desvelado todos los extremos del fraude iniciado la semana pasada a través del portal de noticias Terra, según el cual varias personas había logrado filmar OVNIs en Galicia. Una de esas filmaciones muestra a varios marineros en un barco pesquero, impresionados ante la presencia de un objeto desconocido que se sumerge bajo la superficie del mar después de que se acercaran al lugar dos cazas del Ejército español. Posteriormente, en la filmación se ve cómo un helicóptero sin distintivos se aproxima al lugar. La Rosa de los Vientos ha sido el primer medio que ha desvelado todos los extremos del fraude, que en realidad period una publicidad viral que consistía en ofrecer como noticia actual estas filmaciones para sembrar expectación antes de desvelar la realidad.

Comments on “The Definitive Guide to animales extraños encontrados”

Leave a Reply

Gravatar